LA VOZ DEL SILENCIO

10 AMA SIN CONDICIONES

Piensa en la persona que más quieres en este momento. Piensa en las cosas que no te gustan de su carácter, sus manías, costumbres, maneras de ver la vida, opiniones, cómo piensa, cómo siente, qué reacciones te molestan de ella. Sin embargo dices que es la persona que más quieres.

  • ¿Eres capaz de amarla con todas estas condiciones?
  • ¿Eres capaz de amarla aceptándola tal como es?
  • ¿Eres capaz de amarla radicalmente tal como es?
  • ¿Eres capaz de amarla sin pedirle nada, y sin pretender que cambie nada de todo lo que te molesta y no te gusta de ella?
  • ¿Eres capaz de amarla sin ninguna expectativa de cambio?

Si la amas así, tu amor es incondicional.

Este amor es fruto de un absoluto desprendimiento de tu ego-mente.

¿Por qué siempre decimos ego-mente juntos?

Porque el ego sin mente no sabe qué hacer. Y cuando la mente está al servicio del ego, estás bien jodxxo! Cuando el ego secuestra la mente, esta mente es incapaz de entender absolutamente nada sobre el amor incondicional.

El ego no quiere saber nada del SER, porque la esencia del SER es AMOR INCONDICIONAL. La mente secuestrada por el ego, es incapaz de distinguir el “ser”, del “SER”. Esta es la peor incapacidad de la mente. Esta mente es incapaz de distinguir una mosca de un elefante. Pero todavía lo peor es que la mente secuestrada por el ego cree que sabe. El “yo sé” es un programa sutil y muy frecuente que determina las decisiones y reacciones de mucha gente. Reconoce con humildad la presencia de este programa en tu mente. Sólo así lo podrás soltar y tu amor será cada vez más incondicionalmente maduro.  

La voz del silencio

Botón volver arriba