LA VOZ DEL SILENCIO

25 IGNORANCIA VERSUS VERDAD 3 – LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

CONSQÜÈNCIES DE LA IGNORANCIA

Si queremos trascender y soltar nuestros patrones de conducta no lo conseguiremos, si no soltamos la creencia de titulada «CREENCIA EN LA IGNORANCIA».

Si no nos liberamos primero de esta creencia, tal vez sólo conseguiremos dejar lo que estorba, lo que está encima, en las primeras capas de nuestro auténtico núcleo de nuestro patrón de conducta. El hecho de trascender estos patrones de conducta no será la solución inmediata. 

  • ¿Quiere decir que soltar y trascender los patrones de conducta no sirve para nada?
  • Sí, claro que sirve.

¿De qué me sirve?

Este trabajo sirve para darte fortaleza. Fortalece tu capacidad para seguir haciendo proceso, para seguir soltando todo lo que está de más. Y con la fortaleza podrás recuperar tu salud, afrontar tu miedo a la soledad, al abandono, podrás sentirte válido, podrás dejar de sentirte separado, perderás el miedo a la soledad, podrás abandonar la culpa inconsciente, que se encuentra siempre en el trasfondo de todas las enfermedades más graves. Es esta fortaleza la que te dará la capacidad de hacer todo el proceso y todo el trabajo de soltar tu patrón de conducta.

Haciendo esta parte del trabajo recuperas la fortaleza que es la energía que estabas invirtiendo en mantener los campos de energía que generaban tus patrones de conducta.

Date cuenta que recuperando la fortaleza de tu SER, estás desviando la energía que hasta ahora has utilizado para mantener la creencia en la IGNORANCIA.

Si te concentras en el objetivo de dejar de creer en la IGNORANCIA, debido a la cual la energía que inviertes luchando, sufriendo para librarte de los posicionamientos de tu ego y de tu patrón de conducta, empiezas a dirigir tu energía hacia el foco en donde se encuentra la auténtica verdad que te hará libre. Con esto estás haciendo un cambio importante: Dejas de invertir energía en librarte de los patrones de conducta y, en cambio, recuperas la fortaleza de tu SER desde el cual y con todo su poder, la inviertes ahora en soltar la creencia limitadora de la IGNORANCIA (energía sostenida por el ego). Este cambio refuerza tu coraje (puedo y quiero), refuerza tu neutralidad (dejo de juzgarme y juzgar), refuerza tu voluntad espiritual: ahora SÉ QUE PUEDO ENTREGAR i desprenderme del patrón de conducta que me ha tenido prisionero y me ha hecho sufrir toda mi vida.

Necesitas esta fortaleza para ir más allá de la IGNORANCIA a la auténtica Verdad: AHORA SÉ QUE PUEDO Y QUIERO DESHACERME con la ayuda del Espíritu Santo.

Ahora sé que esta es la auténtica VERDAD QUE ME LIBERA.

Todo lo que Jesús nos enseñó contiene la fortaleza de la Verdad, porque esa era su misión y por eso nació: para enseñar la VERDAD.

Jesús enseñó la VERDAD para sacarnos de la IGNORANCIA. La ignorancia esclaviza. La Verdad libera.

Esta es también la misión del servidor de Dios.

La libertad la da estimar la Verdad, abrazar la Verdad, abrirse a la Verdad. La verdadera Verdad, valga la redundancia, sólo se encuentra en el SER, en la Presencia del Divino, en el Espíritu Santo de Dios. Todo lo demás es ignorancia del ego, que se sustenta únicamente en su falsedad.

La voz del silencio

 

Botón volver arriba