LA VOZ DEL SILENCIO

28 SUELTA LAS EXPECTATIVAS Y EL PROGRAMA “YO SÉ”

Se trata de un paso importante en el camino de evolución espiritual.

¿Por què?

Porque tanto las expectativas como el programa “yo sé” son unos de los soportes més importantes de las aparentes carencias que tu ego te hace creer que tienes.

Es trata de un programa, de una creencia muy poderosa, muy fuerte y muy enraizada a la que estás inconscientemente habituado: es el programa «yo sé». Es el ego-mente que te dice cómo son las cosas i cómo deberían ser y no son.

El programa «yo sé» es una vanidad del ego que genera una expectativa (una atracción), que siempre va acompañada de una amenaza (miedo) a que no se cumpla tu expectativa.

Las energías en las que se sustentan las expectativas, son el soporte que, a su verz, sustentan el círculo vicioso de la carencia.  

Cualquier expectativa es la proyección exacta de lo que se desea porque uno cree que le «falta». De ahí que, en el fondo inconsciente de cualquier expectativa, hay un sentimiento de carencia. El ego no sabe ni quiere que sepas que ninguna carencia se colma desde la propia carencia. Aunque te parezca paradójico, solo el SER, que es completo por naturaleza, colma cualquier carencia.

Empieza por tomar conciencia de estos principios. Abre tu mente y acepta que con el programa “yo sé” no vas a colmar ninguna carencia ni expectativa. Esta actitud abierta te coloca en la dirección adecuada para evolucionar espiritualmente. De lo contrario este programa “yo sé”, siempre te saboteará tu camino espiritual en el SER.

La voz del silencio

Botón volver arriba