LA VOZ DEL SILENCIO

32 SIN CORAGE EL AMOR SE HACE IMPOSIBLE

El coraje, primera cualidad del SER, se activa y ejercita cada vez que uno RECONOCE el pensamiento, sentimiento, sensación que se le presenta a cada instante. El acto de RECONOCER, activa la CONCIENCIA CONSCIENTE del SER. Es un acto de humildad que abre la puerta al Espíritu Santo.

Si no tienes el valor de reconocer, no puede haber amor en tu vida.

Permanece atento a la vida, no a tu personaje, no a tu patrón de conducta, no a tu estructura mental. No complazcas tu ego. Complace a la Vida, complace a tu SER, complace a la Verdad, complace a Dios.

Para evolucionar y avanzar en el camino espiritual necesitamos recibir y dar amor. El amor es una necesidad evolutiva. El amor de los padres, el amor de pareja, el amor de amistad, el amor de los hijos, de los amigos, de los familiares.

En la vida, cuando uno no se recibe el amor que se necesita para respirar emocionalmente, se ahoga. El ahogo en la relación de pareja se debe a falta de amor. Entonces la relación comienza a tambalearse.

En cambio quien se toma con honestidad el verdadero progreso espiritual, se apoya en el SER, pide guía al Espíritu Santo y humildemente se deja guiar hacia la compasión, el perdón y el amor incondicional.

Cada vez que mencionamos amor incondicionales, debemos poner toda la atención en el juicio, porque es su gran y sutil saboteador.

El amor es la fuerza más potente que tenemos y que tiene el mundo. Mucho más potente que todos los posicionamientos del ego.

Cuando amas incondicionalmente pones inmediatamente en marcha un poderoso boomerang. El amor incondicional que das, vuelve. La vida te devuelve amor. Tú actitud te convierte en la causa del amor que recibes, que es el efecto. Pones en marcha el modelo cuántico, más aún, el modelo Trinitario.

La voz del silencio

Botón volver arriba