Cursos

Mindfulness

MOTIVACIÓN

ME LIBERO DE MIS PROBLEMAS CRÓNICOS 

La LIMPIEZA EMOCIONAL consiste en un trabajo de respiración-meditación-mindfulness capaç de producir la DISOLUCIÓN DE PROBLEMAS CRÓNICOS. Identifica el problema, reconócelo y mediante una técnica de respiración y frases motivadoras se disuelven todos los aspectos percibidos (imágenes, sensaciones físicas, sensaciones emocionales, creencias, identidades, decisiones tomadas, resistencia para abrirse a un mejor camino) y finalmente te encuentras con una visión nueva y liberada de tu propia vida. Una visión que ya no pasa por un problema, sino que refleja su verdadera naturaleza con exactitud, sin límites y sin temores. Un trabajo como este es extraordinario por su efectividad y su poder transformador. Una persona podría pasar toda su vida alrededor del mismo polo, con un metro y medio de cadena que lo mantiene atado al mismo punto. Este método de respiración-meditación de limpieza mental profunda, es capaz de liberarte de tus creencias más arraigadas, desde tu infancia. 

La respiración-meditación permite disolver la identificación con la mente (emociones, sensaciones, imágenes, etc.) hasta que descubrimos que la mente crónica es esa parte de la percepción que interpreta la vida de acuerdo con los datos almacenados a través de experiencias dolorosas. Cuando se disuelve la identificación con esta burbuja irreal, la persona puede recuperar su vida y, en lugar de interpretarla, distorsionarla y temerla, comienza a vivirla y conocerla por lo que es. 

La sesión mensual de MINDFULNESS te entrena para identificar, reconocer y dejar ir los dramas a los que tu ego te ha habituado. Cada reacción de tu adulto es una huída hacia fuera, es un grito de socorro, pidiendo el amor incondicional que no experimentaste en tu infancia.

Descubre que esta es la historia de los dramas a los que tu ego te tiene atrapado-da. La mente inventa, crea, mezcla y tú estás allí en lo que crees, hasta que con la LIMPIEZA EMOCIONAL la burbuja se desinfla y encuentras la realidad nuevamente.

De una manera especial, este trabajo de respiración-meditación-mindfulness funciona en aquellas situaciones para las que aún no has encontrado una solución. Por eso se les llama problemas crónicos, porque han estado allí por mucho tiempo. Deja de reaccionar siempre de la misma manera. Aprende a responder. Este trabajo se realiza en tu interior. Debes ir hacia él. Transforma tu vida y reanuda tu vida.

Mientras buscas con la mente, permaneces en la mente, pero cuando aprendes a identificar tu problema crónico, lo vas a disolver.

La persona que cree que no tiene posibilidad de obtener algo determinado nunca lo obtendrá, incluso si se lo ofrecen en bandeja de plata. El poder de la mente se vuelve más fuerte que cualquier otra cosa. Por otro lado, aquellos que están libres de estos condicionamientos y circuitos internos logran con éxito sus objetivos y, sobre todo, RESPIRAN y JUEGAN.

OBJETIVO  

DISOLVER TUS PROBLEMAS CRÓNICOS 

PROGRAMA  

1 Octubre Día 22         

2 Noviembre Día 19                             

3 Diciembre Día 3       

4 Enero Día 21          

5 Febrero Día 18                   

6 Marzo Día 17             

7 Abril Día 21             

8 Mayo Día 19            

9 junio Día 2                

10 julio Día 21                               

HORARIO: De 19’30 a 20’30

HONORARIOS

10 € por sesión.

CONDUCTORES – ANIMADORES – TERAPEUTAS – ACOMPAÑANTES DEL GRUPO

Joan Mª Bovet: Psicólogo Clínico, Especialista en Psicología Clínica. Director del Centro de Psicología Clínica, Gestalt-Fis, Familia y Salud. 

INSCRIPCIÓN : fis@familiaysalud.net

. Motivación: Clica aquí.

Botón volver arriba