Cursos

CURSO INTENSIVO DE DESPERTAR DEL SER

IMPARTIDO POR HARIHAR - 5, 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE 2019

Consciente o inconscientemente, cada persona busca la libertad. Libertad significa también ser uno mismo y no algo distinto, como cuando los problemas o los juicios nos aplastan o bloquean nuestra alma.

La pregunta más importante que podemos hacernos es “¿Quién soy yo verdaderamente?”. La auténtica respuesta no llega de la mente, sino que se trata de una experiencia que nos libera de cada límite. Es una condición de la conciencia con la que ya no nos identificamos con la mente. Solo entonces podemos realizar verdaderamente la verdad que somos.

El Intensivo de Despertar es un seminario en el cual se te enseña a reconocerte quién eres verdaderamente. Esta experiencia tiene el poder de transformar tu vida y produce una nueva maduración que te permite saborear todo de forma más libre y ya no guiado únicamente por ideas y pulsiones interiores promovidas por esquemas y programas inconscientes.

El Despertar es aquella Unidad que cualquier persona que desea encontrarse de verdad consigo misma, puede experimentar. Es un espacio de “no mente” y de anulación de cualquier sentido de separación o percepción dual de las cosas. Te descubres “espacio infinito” y más real que nunca.

Cada vez que accedes a esta experiencia, aunque sea durante breves instantes, eres literalmente libre. Ya no piensas nada y ya no eres nada más que tú mismo. No eres nada que puedas pensar de ti mismo o que otros te han hecho creer de ti. Las palabras nunca conseguirán describir la plenitud, la belleza y la alegría que puedes encontrar.

En un Intensivo de Despertar se pueden vivir varios momentos de Unidad y cada vez se manifiestan cambios profundos. Por ejemplo, algunos problemas desaparecen para siempre o nace dentro de nosotros un profundo amor per la vida, por la Verdad, por el Amor Divino. Crece una profunda conciencia de quien somos y una gran sensación de unión con todo. Una unión mucho más grande de lo que se puede uno imaginar. El Despertar es una experiencia extraordinaria y única. Días únicos que puedes regalarte a ti mismo para iniciar una vida nueva y consciente. Una experiencia en la que te sentirás acogido, visto, acompañado y amado.

Como siempre el equipo de la Asociación Búsqueda Evolutiva hará de este seminario una de las más bonitas e importantes experiencias de tu vida. Todo el programa quiere ser un significativo contributo a la evolución espiritual del hombre y de la mujer.

HARIHAR

Harihar
Harihar

El seminario está conducido por HariHar, el cual, desde hace más de veinte años, fruto de su proceso personal de evolución espiritual y despertar de la conciencia, guía Intensivos de Iluminación. Su cualidad es la de conducir, a quienes asisten a sus seminarios, hacia una transformación real de la conciencia. Para conocer su trabajo puedes leer sus libros que encontrarás en todas las librerías especializadas (en italiano):

  • «Il miracolo della consapebolezza»
  • «Stare nella presenza»
  • «Tre giorni per scorpire chi sei»
  • «Pulizia Mentale Profonda»
  • «Diade, la comunicazione consapevole»
  • «L’anima, la vita, il destino»
  • «Leggero come il silenzo»

HariHar es fundador del Ass Ricerche Evolutive y del Centro Mauna (Italia). Comparte el Despertar desde hace muchos años. Organiza encuentros, seminarios, conferencias, Satsang, proyectos encaminados al crecimiento. En sus encuentras se abre un espacio de escucha extraordinaria, a través del cual, cada persona se encuentra a sí misma, en aquel silencio lleno y envolvente, que lo acoge todo en sí.

Este seminario combina momentos de meditación dirigida por Harihar.

 

ASPECTOS TÉCNICOS

El seminario se desarrolla en la casa de colonias de Mas Colltort – La Garrotxa, Girona. La casa se halla ubicada en medio del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, al inicio del Valle de Sant Iscle de Colltort, en plena Sierra del Corbe.

La región volcánica de la Garrotxa constituye el mejor exponente del paisaje volcánico de la península ibérica y uno de los más interesantes de Europa.

CÓMO LLEGAR A «MAS COLLTORT»

En coche: Vaya por la C-63; pasado Vic dirección Olot por los Túneles de Bracons y siga dirección Sant Feliu de Pallerols hasta encontrar la desviación hacia Sant Iscle de Colltort.
Otra alternativa es seguir la AP-7 en dirección a Girona. Salga hacia la N-141 en dirección a Bescanó e Anglés desde donde puede proseguir por la C-63, que lleva hasta Sant Iscle de Colltort (Estamos a un kilómetro más arriba) pasando por Les Planes y Sant Feliu de Pallerols.

En transporte público: La compañía Teisa dispone de autobuses regulares desde Girona (parada en St. Miquel de Pineda) y desde Barcelona (parada en Sant Feliu de Pallerols).

Lo más práctico es utilizar el GPS.

Distancias principales desde:

  • Barcelona: 120 Km
  • Girona: 45 Km
  • Tarragona: 220 Km
  • Lleida: 218 Km
  • Olot: 20 Km
  • Sant Iscle de Colltort: 1 Km
  • Sant Feliu de Pallerols: 7 Km
  • C.A.P. más cercano: Sant Feliu de Pallerols, a 7 Km
  • Hospital General de Olot a 20 Km

Coordenadas:

  • N 42º 7′ 36.58″ E 2º 32′ 01.09″

Para cualquier duda, puede enviar un mail a mascolltort@gmail.com o bien llamar al teléfono del Mas Colltort: 972.44.43.18.

PRECIO Y HORARIOS DEL SEMINARIO

El precio del seminario es de 395 euros por persona. Es residencial e incluye: pensión completa, vegetariana, alquiler de la casa y pernoctar tres noches en habitación múltiple.

Horario de inicio: 20:00 h del día 5 de diciembre de 2019 (llegar con tiempo para instalarse)

Horario de cierre: 18:00 h del día 8 de diciembre de 2019.

INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO

Se puede hacer la inscripción directamente a través de la web del Centro de Psicología y Fisioterapia Gestalt-Fis, Familia y Salud. Encontraréis el apartado para hacer el pago seguro directamente a través de la web www.familiaysalud.net.

También podéis hacer la inscripción llamando al teléfono 650778979 o el correo: fis@familiaysalud.net.

TEXTOS PARA LEER ANTES DE ASISTIR AL SEMINARIO DE DESPERTAR

Las personas interesadas en participar en el seminario cuanto antes formulen la inscripción, reservan plaza. El número de plazas tiene un límite, dado que la técnica de Meditación-Comunicación mediante Díadas, solo permite atender un número limitado de personas.

A continuación te dejamos para descargar unos textos que informan extensamente del contenido del seminario. Esta información te aporta conocimiento y motivación. Infórmate.


DOCUMENTOS PARA DESCARGA

 

Botón volver arriba