Cursos

Mindfulness

La unión con el SER

“La meditación es una de la vas que nos lleva a la conexión y apertura con el SER”

OFRECEMOS

La delegación episcopal de pastoral familiar del obispado de Girona para las 9 sesiones de mindfulness:

Meditando: “experimenta el milagro de vivir con consciencia el presente” 

OBJETIVO

Conviértete en testimonio del ser que eres.
Observa las emociones negativas y libera a través de la meditación tu amor incondicional y la ve hacia la iluminación consciente.

PROGRAMA

1 Octubre Día 18:Observa La Mente
2 Noviembre Día 9:Observa La Vergüenza
3 Diciembre Día 7:Observa La Culpa
4 Enero Día 18:Observa La Incapacidad
5 Febrero Día 15:Observa El Sufrimiento
6 Marzo Día 15:Observa El Miedo
7 Abril Día 5:Observa El Deseo
8 Mayo Día 3:Observa La Ira
09 De Junio Día 14:Observa El Orgullo

HORARIO: De 19’30 a 20’30

MOTIVACIÓN:

En busca de la Iluminación. No está lejos, ni hay que ir a buscar. Quién está en el SER, que es estar en la Presencia de Dios, se encuentra unido al SER. Es el SER quien conduce el alma a la experiencia de Iluminación, que se logra por obra y gracia de Dios, a medida que ponemos el personaje en manos del SER. Este el disuelto sin ningún esfuerzo. La Iluminación es posible.

LA ILUMINACIÓN A TRAVES DE LA MEDITACIÓN NO SE PERDERÁ NUNCA:

“Una vez que ha tenido una iluminación, no la perderá nunca más, en ninguna circunstancia. Cuando después de un Intensivo devuelve la mente, su experiencia de iluminación puede convertirse en un recuerdo, pero no desaparecerá nunca. Roman siempre inmediatamente disponible y accesible cuando ponga atención.

Podrá ser capaces o incapaces de aplicar bien la iluminación en su vida, especialmente si no es amorosos, compasivos y comprensibles con los demás, pero si ha tenido una iluminación, no la perderá nunca más, porque la iluminación. iluminación es eterna, independiente del tiempo. Por ello, la posibilidad potencial de aplicarla a su vida es siempre presente.

Si un participante pierde la experiencia que ha adquirido en un Intensivo, es porque se trataba de una intuición, una comprensión o un sentimiento, no de una iluminación. Las iluminaciones son absolutamente permanentes. Una vez alcanzada una conciencia consciente directa de vosotros mismos, esta conciencia es eterna “.
 (Yogeshwar Muni – Charles Berner)

Artículos relacionados

Deja un comentario