Cursos

1 Estudio de las emociones negativas del EGO

Trabajo con las emociones negativas

MOTIVACIÓN 

EL NÚCLEO DE LOS FALSOS YO

Todo el mundo experimenta un sentido profundo de que «algo va mal».Todo el mundo intenta hacer de todos modos algo para no sentirse así, sin embargo, este sentido de «mal, inadecuado, incapaz, falta de amor, de separación» no acaba nunca ..

POR QUÉ, DE DÓNDE PROVIENE Y CÓMO SE RESUELVE

Todo empieza con la primera separación: ese momento en que nos separamos de nuestra madre. Puede suceder ya en la concepción, o durante el embarazo, más a menudo en los primeros días y meses de vida. Un desligamiento obligado que a menudo llega demasiado pronto y de manera violenta o demasiado fuerte para el niño que siente cortado el vínculo con la vida y alejado de ella. A partir de aquí, desde esta primera separación, inicia su viaje hacia el exterior, en busca de lo que le falta y huyendo de todo lo que le hace sufrir. Sin embargo, nada de fuera puede llenar su vacío.

El NÚCLEO DEL FALSO YO

Trata el tema de la separación y la forma en que vamos creando la falsedad en nosotros mismos, esta personalidad que no es más que un intento de recuperar la integridad, la unidad y la paz perdida. El curso es extraordinario por su claridad y por la forma en que cambia la visión interior, de la falsa ilusión a la esperanza, de haber experimentado un amor condicional, a la seguridad de un amor sin condiciones, de las heridas de no amor a la purificación emocional y la seguridad de la evolución espiritual. El resultado del curso es un incremento del nivel de conciencia.

OBJETIVO

En este primer curso descubrirás:

¿Cuál es el núcleo de tu patrón de conducta?

¿Cómo construyes el falso yo?

¿Qué son y cuáles son las falsas soluciones?

¿Cómo puedes restablecer la unión y la paz en ti mismo?

¿Cómo puedes aprender a amarte sin condiciones.

 

HAS APRENDIDO A AMAR CON CONDICIONES. APRENDE A AMAR SIN CONDICIONES

Este curso es el primero del ciclo formado por tres cursos. En el primer curso descubrirás tus reacciones negativas, que es la manera con la que has aprendido a protegerse y a sobrevivir. ¿Cómo? Reaccionando.

Todas las reacciones son del ego. Ciertamente buscas paz, amor, ser más feliz, pero mientras reacciones con el ego, no sales de los niveles de conciencia de la falsedat (vergüenza, culpa, incapacidad, sufrimiento, miedo, apegos, ira, orgullo). Este primer curso te ayudará a ser más consciente de tus reacciones y podrás aprender a RESPONDER.

La diferencia entre REACCIONAR y RESPONDER la experimentarás mediante sentimientos, sensaciones, acciones de más paz, alegría, libertad.

PROGRAMA

1 Octubre: Dia 29: Proceso para aprender a vivir en el instante presente es allá de la brecha.

2 Noviembre: Día 26: Descubro como el nivel de la Vergüenza, condiciona mi vida.

3 Diciembre: Día 10: Cómo gestiono mi culpa? Como me condiciona?

4 Enero: Día 28: El ego es un parásito del SER que me hace vivir en la Incapacidad.

5 Febrero: Día 25: El personaje tiene pánico de no ser. Esto lo vivo con mucho miedo.  

6 Marzo: Día 24: Trabajo los tres motores del miedo: Juicio-Expectativa-Amenaza = Miedo.                        

7 Abril: Día 28: El yo infantil busca siempre amor incondicional con el deseo y el apego.

8 Mayo: Día 26: Por qué experimento menudo ira? Aprendo a liberar de ella.

9 Junio: Día 8: El SER es humilde, el ego es orgulloso. El orgullo es egoísmo puro.

10 Julio: Día 14: Intensivo de iluminación. 

METODOLOGÍA

  1. Anticipadamente a cada sesión, recibirás un texto breve para reflexionar, para estudiar el tema que se tratará en cada sesión.
  2. Iniciaremos la sesión con una breve formación teórica. (30′)
  3. El diálogo sobre el texto leído, sobre el tema expuesto, genera progresivamente un clima de confianza que se profundiza con cada sesión. La experiencia nos lo confirma.
  4. La riqueza del compartir entre todos, genera un oasis de confianza nada habitual en nuestras relaciones sociales. Este espacio permite experimentar los beneficios del poder del SER, frente a los sufrimientos que genera el ego. Es un gran beneficio y una gran oportunidad para hacer una experiencia de evolución emocional y espiritual.
  5. Acabamos con una breve oración-meditación-guía.

HONORARIOS

Individual: 35 € por sesión.

El pago se hace mensualmente en cada sesión, al coordinador de grupo.

El compromiso es por 10 sesiones. Si no se puede asistir a alguna sesión, cada estudiante espiritual se hace responsable. Los animadores estamos siempre a disposición en cuerpo, corazón y alma, tanto durante la sesión, como en el intervalo de sesión a sesión. Mediante el WhatsApp, puedes formular preguntas, pedir aclaraciones, compartir vida.  El pago puede ser de una vez, por trimestres o cada mes.

CONDUCTORES – ANIMADORES – TERAPEUTAS – ACOMPAÑANTES DEL GRUPO 

Joan Mª Bovet: Psicólogo Clínico, Especialista en Psicología Clínica. Director del Centro de Psicología Clínica, Gestalt-Fis, Familia y Salud.

José González: Psicoterapeuta Gestáltico. Master en PNL. Master en Fundamentos y Perspectivas para una cultura de la Unidad, en la rama Teológica y Filosófica (Dos años en el Instituto Sophia de Incisa in Valdarno, Florencia). Experto en Eneagrama. Cursando Fisioterapia (Blanquerna).

INSCRIPCIÓN : fis@familiaysalud.net

Las inscripciones serán válidas hasta el 20 de septiembre

. Motivación – Haz click aquí

. Información – Haz click aquí

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba