Cursos

2 Estudio de las cualidades del SER

Estudio de las emociones positivas

OBJETIVO DEL SEGUNDO CURSO

ESTUDIO DE LAS EMOCIONES POSITIVAS, QUE SON LAS CUALIDADES QUE DEFINEN AL SER, PROPIAS DE LOS NIVELES DE CONSCIENCIA DEL ESPÍRITU. SON HERRAMIENTAS PARA ALCANZAR, PROGRESIVAMENTE, EL NIVEL DE CONSCIENCIA DEL AMOR INCONDICIONAL AL QUE NOS REMITE LA PROPUESTA DE JESÚS: “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”.

ESTUDIO DE LAS CUALIDADES DEL SER:

CORAJE, NEUTRALIDAD, VOLUNTAD, ACEPTACIÓN, RAZÓN, AMOR, AMOR INCONDICIONAL, ALEGRÍA, PAZ, ILUMINACIÓN.

EN EL SEGUNDO CURSO SE EJERCITAN LAS CUALIDADES DEL SER

En el segundo curso se estudian las cualidades del SER. Aprendemos a practicarlas y dar más espacio al SER, que es la Presencia del Cielo de Dios dentro de nosotros. El ego es muy tenaz y persistente. Las resistencias que continuamente activa, son el indicativo del espacio que aún roba al SER.

En este segundo curso aprenderás a conocer el poder del SER, que Hawkins define como el poder de la Presencia de Dios. En definitiva, aprenderás a vivir cada día más abierto, consciente, decidido a PERMITIR el AMOR de DIOS en tu vida.

«Al principio aprendes realidades espirituales y las estudias. Después viene la práctica y la aplicación de las enseñanzas a cada aspecto de la vida, y con el tiempo te conviertes en oración. A través de la devoción, el compromiso y la práctica, los conceptos espirituales se convierten en realidades por experiencia. « 

«La devoción espiritual es un estilo de vida interior continuo que incorpora la constante vigilancia consciente. Los acontecimientos externos son transitorios, mientras que las cualidades internas de la conciencia son más permanentes. El trabajo interior es un proceso de aprendizaje constante gracias al cual hay placer y satisfacción en el descubrimiento y el desplegarse de la visión. «

«Por naturaleza, el camino a Dios no es fácil. Requiere considerable coraje, fortaleza, voluntad y paciencia, que se refuerzan con la humildad y una conciencia benigno.El trabajo espiritual es principalmente, un soltar lo supuestamente conocido a favor del desconocido».

 

HONORARIOS

Individual: 35 € por sesión.

El pago se hace mensualmente en cada sesión, al coordinador de grupo.

El compromiso es por 10 sesiones. Si no se puede asistir a alguna sesión, cada estudiante espiritual se hace responsable. Los animadores estamos siempre a disposición en cuerpo, corazón y alma, tanto durante la sesión, como en el intervalo de sesión a sesión. Mediante el WhatsApp, puedes formular preguntas, pedir aclaraciones, compartir vida.  El pago puede ser de una vez, por trimestres o cada mes. 

CONDUCTORES – ANIMADORES – TERAPEUTAS – ACOMPAÑANTES DEL GRUPO

Joan Mª Bovet: Psicólogo Clínico, Especialista en Psicología Clínica. Director del Centro de Psicología Clínica, Gestalt-Fis, Familia y Salud. 

José González: Psicoterapeuta Gestáltico. Master en PNL. Master en Fundamentos y Prospectiva para una cultura de la Unidad, en la rama Teológica y Filosófica (Dos años en el Instituto Sophia de Incisa in Valdarno, Florencia). Experto en Eneagrama. Cursando Fisioterapia (Blanquerna).

INSCRIPCIÓN : fis@familiaysalud.net

Inscripciones hasta el 20 de septiembre.

. Motivación y Programa: clica aquí

 

Etiquetas
Botón volver arriba