Cursos

3 Convertirse en amor incondicional

Convertirte en estudiante espiritual, en buscador avanzado de la verdad

OBJETIVO DEL TERCER CURS 

CONVERTIRTE EN ESTUDIANTE ESPIRITUAL, EN BUSCADOR AVANZADO DE LA VERDAD Y DEL AMOR INCONDICIONAL. HASTA CONVERTIRTE EN ORACIÓN.

EL TERCER CURSO SE APRENDE A AMAR SIN CONDICIONES.

Alcanzar el nivel del amor incondicional es una opción de plenitud, de madurez emocional y espiritual, fruto de la acción de la gracia y la guía del Espíritu Santo. Quien siente la llamada a ser un estudiante espiritual es porque el Espíritu Santo ya empieza a trabajar en él. La opción es una decisión personal, en la que se toma la decisión de evolucionar espiritualmente, apoyado en la ayuda de la gracia, con la clara conciencia de que «por mí mismo, Señor, yo no sé nada, porque sólo tuyo es el Poder y la Gloria «

Esta actitud humilde, reconecta el estudiante espiritual con el SER, sabiendo que este camino de madurez se convierte en un volver a «casa». El estudiante espiritual que desea practicar las metas espirituales, que busca información espiritual, es porque la Presencia de Dios ya se está actuando en su interior.

Este tercer curso es la fase en la que el estudiante espiritual que responde a una llamada interior.

Pero ¿qué es un buscador avanzado?

«El buscador más avanzado ha oído decir que no hay» ahí fuera «o» aquí dentro «y por tanto asume la responsabilidad de todo lo que sucede. Existe la conciencia incipiente que todo lo que parece ocurrir realmente representa lo que se está celebrando en el que se consideraba anteriormente como «interior». Por lo tanto, la tendencia a los proyectos se deshace. El papel de «víctima inocente», con todas sus espurias «inocencias», es desenmascarado. El infortunio viene a ser el resultado de lo que había sido negado y reprimido en el inconsciente. Al mirar en el interior, se encuentra la fuente de la adversidad donde puede ser atendida y corregida. Las creencias son el factor determinante de lo que se experimenta. No hay «causas» exteriores. Se descubre los pagos secretos que se obtienen de las proyecciones secretas del inconsciente. Programas conexos que pueden ser descubiertos con sólo escribir la propia letanía de quejas y problemas y luego simplemente convertirlos en sus opuestos. así: «La gente me odia» deriva del hecho de odios internos.«La gente no se preocupa por mí» deriva de la propia absorción narcisista con la felicidad y la ganancia en vez de la de los demás. «No recibo suficiente amor» deriva de no dar amor a los demás. «La gente es grosera conmigo» deriva de la falta de cordialidad con los demás.

«La gente está celosa de mí» surge de los celos interna que yo proyecto sobre los demás.

Por lo tanto, si asumimos la responsabilidad de ser el autor de nuestro mundo, nos acercamos a la fuente de donde podemos corregirlo «.

(Dr. D. Hawkins)

HONORARIOS

Individual: 35 € por sesión.

El pago se hace mensualmente en cada sesión, al coordinador de grupo.

El compromiso es por 10 sesiones. Si no se puede asistir a alguna sesión, cada estudiante espiritual se hace responsable. Los animadores estamos siempre a disposición en cuerpo, corazón y alma, tanto durante la sesión, como en el intervalo de sesión a sesión. Mediante el WhatsApp, puedes formular preguntas, pedir aclaraciones, compartir vida.  El pago puede ser de una vez, por trimestres o cada mes. 

CONDUCTORES – ANIMADORES – TERAPEUTAS – ACOMPAÑANTES DEL GRUPO

Joan Mª Bovet: Psicólogo Clínico, Especialista en Psicología Clínica. Director del Centro de Psicología Clínica, Gestalt-Fis, Familia y Salud. 

José González: Psicoterapeuta Gestáltico. Master en PNL. Master en Fundamentos y Prospectiva para una cultura de la Unidad, en la rama Teológica y Filosófica (Dos años en el Instituto Sophia de Incisa in Valdarno, Florencia). Experto en Eneagrama. Cursando Fisioterapia (Blanquerna).

INSCRIPCIÓN : fis@familiaysalud.net

Inscripciones hasta el 20 de septiembre.

. Motivación y Programa: clica aquí

Etiquetas
Botón volver arriba