Cursos

TIG 2020-21

¿QUÉ SIGNIFICA PARTICIPAR EN UN GRUPO TIG (TRABAJO INDIVIDUAL EN GRUPO)?

Significa tener la INTENCIÓN, tomar la DECISIÓN y activar la VOLUNTAD de comprometerse seriamente, de verdad, en emprender el camino de salida del propio patrón de conducta y activar las cualidades del SER. 

Significa comprometerse de verdad, en hacer camino espiritual a partir de los Niveles de Conciencia del Dr. Hawkins.  

Significa reconocer que vivimos, sin darnos cuenta, reaccionando casi siempre desde nuestro ego.  

Significa reconocer que nuestro ego nos tiene bloqueados en sus bucles y en sus posicionamientos, desde los cuales reaccionamos casi siempre.

Significa reconocer que mientras estamos atrapados en los bucles de nuestro ego, nos mantiene en niveles de energía de las emociones negativas, y, por consiguiente, en la falsedad. 

Significa estar dispuesto a conocer el propio patrón de conducta que es la expresión de nuestro ego, de sus posicionamientos, apegos, y entregar a Dios cada uno de los obstáculos que el ego fabrica para mantenernos desconectados de nuestro SER, que es la Verdad de Dios.

Significa aceptar elegir el trabajo de salida de estos niveles falsos del ego y caminar hacia nos niveles de energía positiva de las cualidades del SER, es decir, elegir vivir en la Verdad de Dios.

El Dr. D. Hawkins, fruto de su investigación y de su propia evolución espiritual, elaboró el MAPA DE LA CONCIENCIA, una herramienta muy útil, sencilla, práctica para gestionar la vida, las emociones, las relaciones y la evolución espiritual, desde la VERDAD del SER. 

Las Cualidades del SER se encuentran en la parte positiva de la escala (flecha hacia arriba). Es el PODER de la VERDAD de la Presencia Divina, siempre a favor de la vida: felicidad, armonía, salud, estabilidad, confianza, amor incondicional, coraje, aceptación, voluntad, neutralidad, paz.

Las emociones del ego se encuentran en la parte negativa de la escala (flecha hacia abajo). El ego opera desde la FUERZA y la FALSEDAD. El ser humano invierte mucha energía en mantenerlas, creyendo en sus interpretaciones, argumentos, patrones de conducta, posicionamientos.

Para saber más pincha aquí: Descargar

El inicio de curso será en Octubre, fecha por determinar. La duración será de 10 sesiones, una cada mes (de octubre a julio).

Si es presencial se realizarán grupos en Barcelona y Girona (dependerá de la evolución de la pandemia)

Si es on-line es indiferente.

Para más información e-mail: fis@familiaysalud.net

 

Botón volver arriba